¿Qué nota de corte tiene Trabajo Social en 2023-2024?

nota corte trabajo social

 1 mins de aprendizaje


Esta es la nota de corte que debes sacar en la EVAU para poder cursar el grado de Trabajo Social en 2023/2024.

Tras pasar la temida, pero necesaria, EVAU llega el momento de conocer la calificación final, y descubrir si la nota de corte te da para estudiar la carrera universitaria que deseas.

En este caso, estaríamos hablando de la nota de corte de Trabajo Social.

Debemos tener en consideración que las notas de corte depende directamente de la nota de acceso de la última persona que accedió a la carrera universitaria el último curso.

Es decir, los estudiantes que reciban sus notas de la EVAU tendrán que tener referencia las notas de corte el año académico 2022-2023.

¿Qué nota de corte necesito para estudiar Trabajo Social en 2023-2024?

Teniendo en cuenta lo anterior, a continuación podrás ver un listado de centros universitarios donde podrás cursar la carrera universitaria de Trabajo Social en todas su modalidades.

Ahora tan solo deberás esperar a conocer tu nota final de la EVAU y comprobar si podrás acceder a los estudios deseados.

Preguntas más frecuentes sobre los estudios de Trabajo Social

Muchas personas tienen claro que su profesión será el Trabajo Social porque tiene vocación para ello. En cambio, otras personas tienen algunas dudas.

¿Es fácil estudiar Trabajo Social? ¿Qué salidas profesionales existen? ¿Se puede acceder desde otros estudios? A estas y muchas preguntas podrás encontrar su respuesta en el siguiente post del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *