Curso de resolución de casos prácticos en oposiciones

curso casos prácticos oposiciones

 1 mins de aprendizaje


Llega un curso online donde aprenderás de manera práctica a cómo hacer una buena resolución de casos prácticos en las oposiciones de Trabajo Social.

Muchas personas me contactáis por Instagram preguntándome consejos para conseguir aprobar la parte de resolución de casos de las oposiciones.

Durante este tiempo os daba algunas pautas, pero ahora por fin tengo una respuesta que te ayudará al completo.

Se trata de un curso online creado por compañeras trabajadoras sociales.

Cursos para resolver casos prácticos en las oposiciones de Trabajo Social

En muchas ocasiones, para poder acceder a una plaza en la Administración Pública, una de las fases es enfrentarnos a la resolución de casos prácticos a través de un examen.

Este curso que hoy te recomiendo, te aportará las estrategias y herramientas necesarias para afrontar con confianza la resolución de un supuestos práctico, y donde podrás aplicar los conocimientos teóricos del Trabajo Social.

En esta formación verás distintos supuestos de intervención social en ámbitos como la familia, el Trabajo Social individual o el comunitario y aprenderás a cómo resolver cada caso de manera correcta y profesional.

Recomiendo este curso de supuestos prácticos por tres razones principalmente:

  • Está elaborado por trabajadoras sociales que han sacado sobresaliente en el ejercicio práctico
  • Es online
  • Y tiene un precio muy económico: 65€

Además, es ideal para aquellas personas que os estáis preparando las oposiciones por vuestra cuenta y necesitáis esa orientación para poder resolver supuestos prácticos de manera correcta.

Al ser online, podrás comenzarlo cuando quieras e ir aprendiendo a tu ritmo; eso sí, siempre estarán las docentes a tu disposición.

¿Quieres ser más eficaz en la preparación de tus oposiciones?

Ya sabes que me encanta investigar cómo aplicar la tecnología al Trabajo Social. Hace unas semanas hice un vídeo en mi canal de Youtube donde explicaba algunos ejemplos sobre cómo utilizar el ChatGPT en la preparación de oposiciones.

Tras el éxito de este vídeo, he querido dar un paso más. Por ello, he elaborado una guía práctica sobre cómo utilizar la Inteligencia Artificial del ChatGPT en la preparación de las oposiciones.

Esta guía contiene 12 ejemplos reales donde explico y muestro qué indicaciones dar al ChatGPT para conseguir mejores resultados en la preparación de oposiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *