CONFERENCIAS

¿Buscas a alguien motivador e inspiracional con experiencia para tu próximo evento?

Para mí será un placer estar ahí.

CONFERENCIAS

¿Buscas a alguien motivador e inspiracional con experiencia para tu próximo evento?

Para mí será un placer estar ahí.

Me gusta hablar en público, captar la atención de las personas que asisten, conectar con ellos y moverles de forma positiva con mi mensaje. Sé que encontrar ponentes de calidad para un evento no siempre es tarea fácil.

Yo mismo organizo varios eventos y me he encontrado en la misma situación que tú.

Te invito a que conozcas los temas que desarrollo en mis charlas y ponencias, lo que dicen las personas que me han tenido como ponente y cómo puedes ponerte en contacto conmigo si crees que soy la persona idónea para el evento que estás organizando.

Me gusta participar en eventos en los que puedo aportar mi experiencia e inspirar a las personas que acuden. Siempre me dicen que soy muy «showman«.

En los últimos años he participado en numerosos eventos nacionales e internacionales sobre emprendimiento, trabajo social o cualquier ámbito relacionado con lo social.

Estos son algunos de los eventos en los que he participado:

PONENCIAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Mi objetivo siempre es que las personas que me escuchen se lleven un aprendizaje.

Si por algo se me reconoce es por mi metodología a la hora de hacer llegar la información, con una comunicación positiva, sencilla y motivadora. Y siempre con el mismo objetivo: que sea 100% útil y 100% práctica.

Cómo preparo las conferencias…

Así es cómo trabajo

Lo primero que mantenemos es una reunión para conocer el objetivo que se quiere conseguir y el público al que está enfocado el evento.

En esa reunión planteamos varios temas y me pongo a trabajar en ello.

Elaboro un guion inicial con los puntos a tratar en la ponencia y te lo hago llegar, para que juntos podamos dar ese toque especial.

Siempre será una ponencia dinámica, con interacción del público y haciéndoles partícipes… ellos y ellas, son los verdaderos protagonistas.

¿QUIERES QUE PARTICIPE EN TU EVENTO?

CONTACTA CONMIGO