Recomendación de academias de oposiciones para Instituciones Penitenciarias

recomendación academias instituciones penitenciarias

 1 mins de aprendizaje


Descubre la recomendación que te hago de academias que preparan las oposiciones de Instituciones Penitenciaras en Trabajo Social.

En el mes de Septiembre, concretamente el día 17, se celebrará el primer examen de la convocatoria de empleo público de Trabajo Social en Instituciones Penitenciarias.

Si entregaste la solicitud para acceder a la convocatoria, estás a 3 meses para dar el último empujón y conseguir tu plaza.

Tal vez te hayas estado preparando la oposición por tu cuenta, pero necesitas ayuda para este esprín final… a continuación de dejo una recomendación de academias que preparan la oposición de Instituciones Penitenciarias.

Recomendación de 2 academias que preparan la oposición de Instituciones Penitenciarias en Trabajo Social

Seguramente si estás leyendo este post es porque estés buscando una academia que prepare la oposición de Instituciones Penitenciarias.

En internet seguramente que hayas encontrado alguna academia y te hayan surgido las típicas dudas: ¿tendrá buena recomendación? ¿el temario estará actualizado? ¿tendrán test? ¿me ayudarán si no entiendo el temario?.

Como bien sabes desde la plataforma de formación ‘La Academia de Trabajo Social’ además de informar de cursos enfocados a nuestra profesión, también se informan de academias que preparen oposiciones.

Para poder informar de un centro académico así, antes hemos realizado una llamada y nos hemos puesto en contacto con la dirección del centro.

En esa llamada nos han informado quiénes son los docentes, cómo es el temario y la metodología, y cuál es su porcentaje de aprobados.

Tras verificar toda esta información y ver que son centros aptos para la preparación de oposiciones en Trabajo Social, procedemos a informar de ellos.

A continuación podrás acceder al listado de academias que recomendamos que te prepararán la oposición de Instituciones Penitenciaras.

Además, por ir de nuestra parte te harán un descuento económico exclusivo. No dejes pasar más tiempo y apúntate ya en la academia para conseguir aprobar la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *