Curso: Emprender en Trabajo Social como salida profesional

curso emprender trabajo social

 1 mins de aprendizaje


Con este curso conocerás en qué consiste emprender en Trabajo Social y qué proyectos emprendedores están creando cada vez más otros profesionales.

Curso: Emprender en Trabajo Social

Cuando finalicé mis estudios profesionales nadie me explicó qué salidas profesionales existen en Trabajo Social.

Siempre me habían hablando del empleo público, pero a penas se mencionó la empresa privada, y mucho menos el emprendimiento en Trabajo Social.

Por ello, he decidido crear un curso sobre qué es emprender en Trabajo Social, cuál es el proceso, qué pros y contras existen, y qué yacimientos existen para ello.

Es un curso-taller donde en unos 30 minutos podrás descubrir las posibilidades de emprendimiento en Trabajo Social.

A través de distintas videolecciones podrás conocer lo beneficios y pasos para emprender en Trabajo Social, así cómo los nuevos yacimientos de empleabilidad basado en ejemplos reales.

El precio habitual del curso es de 10€, aunque ahora está con un descuento del 50% por tiempo limitado, por lo que podrás acceder a él por tan solo 5€.

2 comentarios en «Curso: Emprender en Trabajo Social como salida profesional»

  1. Hola. Soy Nuria. Este año me he graduado en Trabajo Social y tengo 54 años. Llevo toda mi vida en el servicio de ayuda a domicilio (SAD). Me interesaría recibir información sobre el curso de emprendimiento. Y me gustaría también saber ru opinión sobre el tema de la colegiarse ya o más adelante.Tambien voy como loca buscando información sobre cursos para mejorar mi empleabilidad. He contactado contigo porque pienso que puedo aprender de tu experiencia. Resido en la Comunitat Valenciana.
    Un saludo
    Nuria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *