Preparar las oposiciones de Trabajo Social con ChatGPT

oposiciones Trabajo Social chatgpt

 1 mins de aprendizaje


Descubre cómo poder prepararte las oposiciones de Trabajo Social de una manera más fácil gracias al ChatGPT.

Si hace unas semanas te explicaba en este artículo del blog cinco ejemplos para usar la Inteligencia Artificial en Trabajo Social, ahora voy a algo más concreto.

Muchas compañeras se están preparando las oposiciones en Trabajo Social y la clave del éxito, además de estudiar mucho, es tener una buena organización y saber planificarse.

Hoy quiero explicarte cómo puedes utilizar la Inteligencia Artificial del ChatGPT a la hora de estudiar cualquier oposición.

Vídeo: Prepárate las oposiciones de Trabajo Social con el ChatPGPT

Guía para preparar las oposiciones con el ChatGPT

Si este vídeo te ha resultado interesante, pero te ha sabido a poco, tranquila… ¡hay más!.

He elaborado una guía con 12 ejemplos reales de cómo podrás utilizar el ChatGPT en la preparación de tus oposiciones, siendo así más eficaz y dedicando el tiempo en lo realmente importante: estudiar.

Podrás pedirle que te busque el temario, te haga una resumen, elabore preguntas tipo test, flashcard, mapas mentales, elaboración de argumentos, tablas de contenidos, etc.

¿La quieres? Pues es tuya, te dejo toda la información en el siguiente enlace.

¿Quieres conseguir puntos en las oposiciones?

Si estás viendo este vídeo, es porque seguramente estés en proceso o lo vayas a estar de presentarte a unas oposiciones de Trabajo Social ¿verdad?

Muchas personas me escribís preguntando por cursos que te vayan a puntuar en las oposiciones. Y siempre respondo lo mismo: depende de cada convocatoria de empleo público como viene explicado en este post.

Una vez que tienes claro qué cursos puntúan, en el blog de mi web tengo una serie de formaciones que están homologadas y siempre suelen puntuar en las oposiciones. Puedes encontrar todos estos cursos aquí.

Por último, aprovechando que estamos hablando de oposiciones: ¿estás en ese momento vital de buscar una buena academia y con buenas valoraciones?. En esta web podrás tener un servicio de información de academias, 100% gratuito y gestionado por trabajadores sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *