Curso: Cómo hacer un Informe Social

curso informe social

 1 mins de aprendizaje


Aprende a cómo realizar un informe social correctamente en Trabajo Social a través de este curso express.

Curso: Informe Social

Esta formación se desarrolla para capacitar a profesionales del Trabajo Social para la elaboración de informes sociales técnicos que gocen de calidad, es decir, claros, rigurosos, precisos y pertinentes.

Todo ello en base a los criterios del método científico.  Un curso acompañado de ejemplos prácticos y claros, apoyados con extractos de informes sociales reales. Además dispondrás de material de estudio de todo el curso.

Una formación online y rápido a través de vídeos prácticos, donde irás adquiriendo los conocimientos suficientes para realizar correctamente un informe social tras tus intervenciones.

Además podrás descargarte recursos, ejemplos y plantillas para completar tus conocimientos de manera satisfactoria.

El formador del curso es Jonathan Regalado, profesional del Trabajo Social. Tras finalizar la formación recibirás un certificado.

El precio del curso es menos de 50€ y podemos decir que es el único curso creado por un profesional del trabajo social que te dará las claves para poder utilizar este instrumento con la calidad que se necesita.

“Informe Social es el dictamen técnico que sirve de instrumento documental que elabora y firma con carácter exclusivo el diplomado en trabajo social/asistente social. Su contenido se deriva del estudio, a través de la observación y la entrevista, donde queda reflejada en síntesis la situación objeto, valoración, un dictamen técnico y una propuesta de intervención profesional”.

2 comentarios en «Curso: Cómo hacer un Informe Social»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *