Curso de iniciación a Gesad

curso gesad

 1 mins de aprendizaje


Curso único de GESAD, la herramienta que te ayudará a conocer cómo funciona y así aumentar tus posibilidades de empleo en el sector.

El Servicio de Ayuda a Domicilio es un recurso que crece diariamente en nuestro país debido al gran número de personas mayores tras tramitarse la Ley de Dependencia.

Muchas de ellas no quieren o no necesitan ir a una residencia, pero necesitas ayuda para algunas de sus actividades de la vida diaria… y es aquí donde entra el SAD 🤟

Para un buen Servicios de Ayuda a Domicilio se necesitan dos cosas:

1️⃣ Una buena valoración del profesional para con la persona mayores

2️⃣ Una excelente gestión del personal auxiliar de la ayuda a domicilio

Y es aquí 👉 donde entras tu👈 . Las empresas están buscando profesionales del Trabajo Social con la capacidad y conocimientos suficientes para gestionar el SAD y un requisito imprescindible es 💻 saber usar la herramienta GESAD

Esta herramienta se usa en más de 5️⃣ 8️⃣ 0️⃣ 0️⃣ empresas y ayuntamientos, por lo que un alto porcentaje de ofertas de empleo requieren de estos conocimientos.

En nuestra web te hemos dejado un curso online de 50 horas de formación, tiempo más que suficiente para que tengas los conocimientos básicos y empieces a trabajar en este sector.

Objetivos del curso iniciación a Gesad

  • Conocer las distintas áreas y mantenimientos de Gesad.
  • Aprender a nivel teórico y práctico a realizar las tareas básicas de Planificación de Servicios tanto para usuarios Contraprestados como Privados (Alta y Modificación de Servicios, Gestión de incidencias, …).
  • Iniciarte en la práctica y la teoría de la gestión de tiempos de los trabajadores (Gestión de Contratos, Bajas, Gestión de otros tiempos, …).
  • Introducción teórica y práctica a los procesos de Facturación y Cobros.
  • Aprender a generar informes y exportar información desde Gesad.

A quién va dirigido

Este curso está pensado para coordinadores de Ayuda a Domicilio, entre ellos los profesionales del Trabajo Social que quieran mejorar en sus competencias de trabajo con la aplicación de Gesad, bien porque quieran mejorar la calidad de su trabajo dentro de su empresa o bien para poder mejorar su currículum incluyendo un certificado de los conocimientos iniciales en el uso de esta herramienta.

Entrevista sobre la herramienta GESAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *