Plaza Trabajo Social centro de la mujer

Ayto ARGAMASILLA DE CALATRAVA

BASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE TRABAJADOR/A SOCIAL DEL CENTRO DE LA MUJER, INCLUIDA EN LA OEP DEL AÑO 2022, EN EL MARCO DE UN PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO.

El procedimiento de selección es el de concurso de méritos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL: Hasta un máximo de 70 puntos.
• Experiencia profesional por servicios prestados como personal funcionario o laboral, en la plaza objeto de las presentes bases en el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava: 0,30 puntos por mes trabajado.
• Experiencia profesional por servicios prestados como personal funcionario o laboral, en la plaza objeto de las presentes bases, en otras entidades locales: 0,20 puntos por mes trabajado.
• Experiencia profesional por servicios prestados como personal funcionario o laboral en la plaza objeto de las presentes bases, en otras AAPP y resto del Sector Público: 0,15 puntos por mes trabajado.
MÉRITOS ACADÉMICOS: Hasta un máximo de 30 puntos.
• Cursos de Formación y perfeccionamiento, debidamente acreditados, relacionados con las tareas del puesto o con materias transversales, en los términos señalados en las Bases Generales: 0,10 puntos por hora de formación. Cuando la formación se refiera a créditos, cada crédito será equivalente a 10 horas de formación.
3.3 Calificación definitiva.
La calificación definitiva del concurso de méritos será la resultante de la suma final de la puntuación obtenida en cada uno de los apartados del concurso, sin que en ningún caso pueda ser superior a 100 puntos.

¿Quieres conseguir puntos con la formación?

Te dejo varios cursos certificados por colegios oficiales aquí.

Por favor, para solicitar este trabajo visita bop.dipucr.es.