1 plaza plantilla personal funcionario

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE TRABAJADOR-A SOCIAL VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE LA VILLA Y PUERTO DE TAZACORTE.

Fase oposición con tres ejercicios eliminatorios, necesario sacar un 5 en cada uno.

Fase concurso con un máximo de 4 puntos (2 experiencia y 2 formación).

Cursos de formación y perfeccionamiento. Se valorarán hasta un máximo de 2 puntos, los cursos de formación relacionados directamente con las funciones correspondientes al puesto a desempeñar de la plaza objeto de la convocatoria, así como los de dirección y planificación de centros, violencia de género e Igualdad, atención sociosanitaria a personas en instituciones, organizados por la Universidad, Institutos o Escuelas oficiales de formación.
Estos méritos se justificarán mediante la presentación del original o copia compulsada del título o certificado correspondiente.

La valoración se realizará de acuerdo con lo siguiente:
0,02 puntos por hora de curso de formación. Cuando en un curso no se especifique el número de horas, sino que la duración del mismo se determine en créditos, sin indicación de su equivalencia en horas, se entenderá que un crédito equivale a 10 horas de formación.

¿Quieres aprobar el examen?

Puedes acceder a distintos test desde aqui.

¿Quieres conseguir puntos con la formación?

Te dejo varios cursos certificados por colegios oficiales aquí.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.bopsantacruzdetenerife.es.