Curso Mediación e Intervención Social con Personas Migrantes

curso personas migrantes

 1 mins de aprendizaje


Formación homologada en Mediación Intercultural e Intervención Social con Personas Migrantes.

Curso online en Mediación Intercultural e Intervención Social con Personas Migrantes

Un ámbito que siempre está presente en Trabajo Social es la Mediación, y cada vez más se están creando proyectos para la intervención de personas migrantes ante los últimos flujos migratorios.

Por ello, este curso te enseñará a trabajar como mediador/a intercultural y a cómo intervenir en distintos contextos con personas migrantes teniendo en cuenta la perspectiva de género o el enfoque multidisciplinar.

Aprenderás más sobre el fenómeno migratorio y como esté es un factor importante en el desarrollo económico. Conocerás de primera mano las situaciones y realidades administrativas a las que se tienen que enfrentar a diario las personas migrantes.

Y conocerás qué conflictos multiculrurales se dan, así cómo poder prevenirlos, gestionarlos y resolverlos.

Esta formación es válido para inscribirse en el Registro Estatal de Mediadoras/es e Instituciones de Mediación del Ministerio de Justicia del Gobierno de España, de acuerdo con lo exigido en la normativa vigente.

La formación es online, por lo que podrás empezar cuándo y dónde quieres e ir aprendiendo a tu ritmo; dispondrás de 12 meses para realizarlo.

El precio del curso es de 210€, pero ahora cuenta con una promoción y te podrás matricular por 99€. Además, puedes pagarlo a plazos.

La carga lectiva de este curso es de 300 horas. Al finalizar el mismo recibirás un certificado con el logo del Ministerio de Justicia. Y si lo deseas, podrás también conseguir una titulación universitaria internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *