Curso de Dirección de Recursos Humanos

Curso Dirección Recursos Humanos

 1 mins de aprendizaje


Curso homologado por la Universidad Nebrija para ser profesional en la Dirección de Recursos Humanos.

Cada vez más profesionales del Trabajo Social ocupan altos puestos en las empresas o en las entidades sociales y del tercer sector.

Una de las claves de cualquier organización es la gestión de los Recursos Humanos, tarea que no es fácil y que requiere de una especial atención. El papel del Trabajo Social en este cuidado es fundamental debido a las herramientas que adquirimos en nuestra profesión.

Aunque es cierto que se necesita adquirir conocimientos específicos para poder desarrollar perfectamente este puesto de empleo.

Curso en Dirección de Recursos Humanos para Trabajo Social

Viendo que cada vez más empresas apuestas por contratarnos en estos puestos, he estado buscando algún curso que se adapte a los requisitos que dichos trabajos requieren.

He encontrado este curso de 50 horas de formación que está homologado por la Universidad Nebrija y además te ofrece 2 créditos universitarios ECTS. La formación consta de 8 módulos formativos.

Entre los objetivos que persigue el curso está conocer las claves para seleccionar y dirigir a personas en equipos de trabajo; adquirir una visión global y estratégica en relación a la gestión de las personas que forman parte de la organización; o conocer los motivos que tienen las personas y cómo satisfacer sus necesidades.

Esta labor la podemos desempeñar en distintos ámbitos como profesionales del Trabajo Social. Algunos ejemplos son en residencias de personas mayores, dirigiendo centros de Servicios Sociales, o en el servicio de ayuda a domicilio por ejemplo.

Este curso es baremable para trabajos públicos y oposiciones, es decir, ideal si estás buscando empleo público.

Y al ser un curso online podrás aprender a tu rimo y desde cualquier lugar con conexión a internet.

Trabajo Social en empresas

Si te interesa este ámbito, te recomiendo también el curso ‘Trabajo Social en empresas’ cuya duración es de 50 horas.

Este curso está homologado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cádiz y comienza el próximo 14 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *